DeportesT13

Arturo Vidal y Miiko Albornoz presentes en equipo ideal de la Bundesliga

Arturo Vidal y Miiko Albornoz presentes en equipo ideal de la Bundesliga
T13
Compartir
El medio 'Kicker' incluyó a ambos jugadores por su buen desempeño de la última fecha.

El pasado fin de semana los jugadores chilenos de "La Roja", en su gran mayoría, realizaron una gran actuación en sus clubes, lo que permitió que fueran destacados por diversos medios de los países en donde juegan.

Es el caso de Arturo Vidal y Miiko Albornoz, quienes fueron de las figuras más sobresalientes en las victorias de sus equipos, razón por la cual aparecieron en el equipo ideal de la fecha que realiza el medio 'Kicker'.

El medio 'Kicker' puso a los dos chilenos en su oncena ideal de la última fecha. (Foto: Kicker).

El lateral sueco mostró un excelente nivel en la victoria 2-0 del Hannover 96 sobre Borussia Monchengladbach, mientras que el 'King Arturo' incluso se hizo presente en el marcador en la goleada por 3-0 del Bayern Münich ante Schalke 04.

En el resto del equipo de la fecha que publicó 'Kicker' aparecen Bernd Leno (Bayer Leverkusen); Rafinha (Bayern), Mats Hummels (Borussia Dortmund), David Alaba (Bayern), Albornoz (Hannover 96); Vidal (Bayern), Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Fin Bartels (Werder Bremen), Zlatko Junuzovic (Werder Bremen); Adrián Ramos (Borussia Dortmund), Robert Lewandowski (Bayern).

Señal T13 En Vivo