DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal se acerca al FC Barcelona según prensa española

[VIDEO] Arturo Vidal se acerca al FC Barcelona según prensa española
T13
Compartir
El club entró en negociaciones a último momento y se encuentra en contacto con el representante del jugador. Uno de los hijos de Vidal, en redes sociales, también apunta a los azulgranas.

Todo parecía indicar que el Inter de Milán finalmente se iba a quedar con la firma de Arturo Vidal. El cuadro italiano tenía prácticamente atado al mediocampista, hasta que el FC Barcelona se metió en la pelea por el fichaje del “Rey”.

Esta situación se da porque los catalanes están apurando sus opciones para fichar a un jugador en la mitad de la cancha con potencia y llegada. Las opciones de Rabiot y Pogba parecen desvanecerse cada vez más, por lo que la incorporación del chileno, quien supuestamente quiere abandonar el Bayern Münich por los dichos de su entrenador Nico Kovac, sería ideal.

Según MundoDeportivo, desde el club blaugrana se reporta un “interés real” por el centrocampista y se informa de que los dirigentes ya están en contacto con su agente, Fernando Felicevich, quien ya ha estado negociando también con equipos como el Inter de Milán, el AC Milan y ahora el FC Barcelona.

El hijo de Vidal, en las últimas horas, hizo circular por su canal de YouTube un vídeo donde apuntaba que el destino de su padre si salía del Bayern podría ser el FC Bacelona o el Inter de Milán. Después, él mismo dice que "era broma". 

Revisa este video también: