DeportesT13

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el duelo que paraliza a España

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el duelo que paraliza a España
T13
Compartir
El equipo de Ernesto Valverde se enfrenta a su más cercano perseguidor, los colchoneros del Diego "El Cholo" Simeone. Un triunfo para los catalanes podría comenzar a definir la liga.

Este sábado, la fecha 31 del fútbol español vivirá una jornada que puede resultar decisiva en su definición a final de temporada. Barcelona recibe en el Camp Nou al Atlético de Madrid.

El duelo entre blaugranas y colchoneros se alza como el más importante de la fecha producto de la disputa que ambos equipos protagonizan en lo alto de la tabla de ubicaciones.

Barcelona, por su parte, llega como exclusivo puntero del certamen, con 70 puntos; mientras que el Atlético de Madrid arriba a esta fecha con 62 puntos y es el más cercano perseguidor de los dirigidos de Ernesto Valverde.

Una victoria de los pupilos de Diego "El Cholo" Simeone podría encender un poco la definición del torneo. Mientras que una victoria del equipo de Arturo Vidal podría consagrar aún más el liderato y acercar un nuevo título al Camp Nou.

El volante chileno es baja en el cuadro catalán, esto producto de la acumulación de tarjetas amarillas a lo largo del certamen. El formado en Colo Colo deberá ver el cotejo desde la tribuna.

REVISA LA PROGRAMACIÓN:

Partido: Barcelona vs. Atlético de Madrid

Estadio: Camp Nou

Horario: 15:45 horas

Dónde ver: DirecTV

Señal T13 En Vivo