DeportesT13

Beccacece tras caída copera en Uruguay: "No vi a la U desdibujada"

Beccacece tras caída copera en Uruguay: "No vi a la U desdibujada"
T13
Compartir
El entrenador agregó que tiene confianza en que revertirán la llave ante River Plate en el Nacional.

Universidad de Chile vivió su primer traspié importante de la temporada 2016. Una derrota por 2-0  frente a River Plate de Uruguay, marcó su debut en la primera fase de la Copa Libertadores.

El cuadro estudiantil no pudo concretar sus oportunidades y se trae de vuelta a Chile un resultado adverso, que deberán revertir el próximo martes (19:30 horas) en el Estadio Nacional.

A pesar de esto el entrenador azul, Sebastián Beccacece, mantiene su fe en el equipo y fue categórico al señalar que darán vuelta el resultado.

"Tengo confianza en que vamos a revertir la llave. Somos optimistas de cara a lo que viene. Este equipo nunca se va a resignar", destacó el argentino.

En esta línea analizó el encuentro y comentó que “hasta el penal la U era dominador, estaba cerca del arco contrario y se sentía cómodo. No vi a la U desdibujada, fue un equipo muy combativo”.

Con respecto al segundo tiempo, enfatizó que el equipo tomó protagonismo y que de cara al partido de vuelta tomarán las precauciones necesarias.

El resultado le quedó grande al partido”, finalizó el entrenador que vivió su primer partido oficial en Copa Libertadores. 

LEE TAMBIÉN:

 

En Uruguay destacan triunfo sobre la U en primer partido de River Plate por Copa Libertadores. -> https://bit.ly/1PgGSoH

Posted by Deportes 13 on miércoles, 3 de febrero de 2016
Señal T13 En Vivo