Saltar Aviso
Deportes13

Boca Juniors respira tras golear a Alianza Lima para avanzar en Copa Libertadores

Boca Juniors respira tras golear a Alianza Lima para avanzar en Copa Libertadores
T13
Compartir
El cuadro argentino no dependía de sí mismo para clasificar, pues debía ganar y esperar que Palmeiras hiciera lo propio ante Junior, y los resultados se le dieron favorables.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

AFP

El argentino Boca Juniors avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores al finalizar segundo del Grupo 8, con una goleada por 5-0 sobre el peruano Alianza Lima, en uno de los partidos por la sexta y última fecha de la liguilla, jugado la noche del miércoles en Buenos Aires.

Edwin Cardona (11’), Frank Fabra (19’), Ramón Ábila (34’ y 42’) y Carlos Tevez (55’) marcaron los goles para el cómodo triunfo del equipo ‘xeneize’, que para seguir adelante necesitaba imponerse al colista del grupo y esperar además la ayuda del brasileño Palmeiras.

El “Verdao”, ya clasificado, encendió las suspicacias al alinear a 9 suplentes, pero aun así logró vencer por 3-1 al colombiano Junior de Barranquilla.

El atacante cafetero Miguel Borja (51’, 59’ y 68’) se encargó con una tripleta de sentenciar la suerte de los “Tiburones”, que anotaron el tanto de la honra gracias a Teófilo Gutiérrez (66’).

Así, el Grupo 8 se completó con Palmeiras, amplio líder con 16 unidades, seguido por Boca (9 puntos), mientras que Junior (7) fue eliminado de la Libertadores y entrará en la Copa Sudamericana. Alianza Lima (1) se despide del torneo continental.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.