EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Bravo tras triunfo en Champions: "Me tocó estar casi nueve días lesionado"

Bravo tras triunfo en Champions: "Me tocó estar casi nueve días lesionado"
T13
Compartir
El arquero chileno se mostró feliz por los dos partidos que lleva en el Manchester City.

Claudio Bravo reveló, tras el triunfo por 4-0 del Manchester City sobre Borussia Mönchengladbach por Champions League, que estuvo con problemas físicos en el último tiempo, situación que podría explicar su ausencia en "La Roja" en los última fecha doble de Clasificatorias.

"Me tocó estar casi nueve días lesionado, jugar el otro día en Old Trafford, repetir hoy día y la verdad que poquito a poco ya nos vamos adaptando muy bien al equipo, conociendo a los compañeros también y feliz por este nuevo desafío", señaló el arquero a Radio ADN.

Sobre lo mismo, el oriundo de Viluco agregó que "tuve una molestia en el gemelo. Arranqué iniciando los primeros entrenamientos, luego vino esta molestia y estuve como nueve días parado, y no pude entrenar. Pero bueno, eso ya quedó atrás".

Al cerrar sus declaraciones con la misma emisora, Bravo relató sus sensaciones por los dos partidos que ha jugado vistiendo la camiseta de los "citizens", escuadra donde tiene la absoluta confianza de Josep Guardiola y se transformó, apenas llegado, en el titular indiscutido.

"Llevo muy poco tiempo acá y la verdad que ya vivir mi primer partido el otro día en lo que es la Premier fue fantástico. Repetir ahora en Champions, la verdad que fue exactamente igual, así que me voy feliz por lo que hemos hecho estos dos partidos", sentenció el capitán de Chile.

Señal T13 En Vivo