DeportesT13

"Candidato al peor fichaje de la historia", prensa inglesa barre con Alexis Sánchez

"Candidato al peor fichaje de la historia", prensa inglesa barre con Alexis Sánchez
T13
Compartir
"Por supuesto que Bebe y Kleberson son nombres que inmediatamente vienen a la cabeza, pero el hombre de los 500 mil euros a la semana está haciendo lo mejor para unirse a ellos", consignó The Sun.

Una nueva jornada para el olvido vivió Alexis Sánchez en la victoria del Manchester United sobre el Southampton por 3-2.

Poco pudo hacer el chileno para aportar en el equipo comandado por Ole Gunnar Solskjaer y para su mala fortuna, tuvo que abandonar la cancha a los 51' producto de una lesión en su rodilla.

LEE TAMBIÉN: ¿Podría perderse la Copa América? Ole Gunnar Solskjaer se refirió a la lesión de Alexis Sánchez

Los medios británicos una vez más hicieron eco de su mal rendimiento, siendo lapidarios a la hora de evaluar al delantero.

The Sun dedicó una nota completa para criticar al 'Niño Maravilla', postulándolo a ser el peor fichaje en la historia del Manchester United. "Por supuesto que Bebe y Kleberson son nombres que inmediatamente vienen a la cabeza, pero el hombre de los 500 mil euros a la semana está haciendo lo mejor para unirse a ellos", consignó el portal.

"Se movía por todos lados aparentando estar ocupado pero no generó mucho antes de su sustitución", declaró el Express. 

Manchester Evening News lo evaluó como el peor de la cancha, mencionando que "no hizo absolutamente nada para potenciar el ataque del United. Se esforzó pero es un pobre homenaje a Carlos Tevez. Salió lesionado".

Señal T13 En Vivo