EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Carlos Tevez justifica su visita a Disneyland tras polémica y asegura que seguirá en China

Carlos Tevez justifica su visita a Disneyland tras polémica y asegura que seguirá en China
T13
Compartir
El delantero argentino, que está ausente por lesión en el Shanghai Shenshua, fue al parque de diversiones durante el partido de su elenco por la Liga China desatando la furia de los hinchas.

AFP

El futbolista mejor pagado del mundo, el atacante argentino Carlos Tevez, defendió su visita a Disneyland con su familia después de que los hinchas del Shanghai Shenshua arremetieran contra el jugador por perderse un partido de la Super League china.

El formado en Boca Juniors firmó un contrato de 38 millones de euros con el club chino, fue fotografiado el pasado sábado en Shanghai Disneyland al mismo tiempo que su equipo ganaba al Changchun Yatai por 3-2.

Ése era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre”, declaró el ariete latinoamericano en una entrevista video con traductor publicada en Internet.

Tevez, de 32 años, sufrió un lesión en un tobillo en un encuentro disputado a principios de abril, por lo que estará de baja al menos un mes.

Desde su llegada al equipo del gigante asiático, el delantero sólo ha marcado un gol en cuatro partidos con su equipo, que se halla en la novena posición de la tabla del campeonato.

El atacante argentino añadió en la entrevista que todavía no se ha acostumbrado a la Super League y que también necesita adaptarse mejor a su entorno.

A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí”, señaló el atacante.

Señal T13 En Vivo