DeportesT13

Manchester City se queda con la FA Cup y añade un título más al palmarés de Bravo

Manchester City se queda con la FA Cup y añade un título más al palmarés de Bravo
Felipe Lazo
Compartir
El equipo del golero chileno consiguió una histórica temporada tras ganar la Premier League, la Copa de la Liga y la FA Cup. Pese a ello, Claudio Bravo no fue considerado para jugar el pleito contra el Watford.

Manchester City, recientemente coronado como el campeón de la Premier League, goleó al Watford por un contundente marcador de 6 goles a 0, cosechando así una nueva FA Cup para las vitrinas del club. El guardameta chileno Claudio Bravo fue citado al encuentro, pero no se vistió para jugar.

Los primeros goles fueron convertidos por el español, David Silva, a los 26' y Raheem Sterling marcó la segunda diana a los 38'. En el complemento Kevin De Bruyne fue el encargado de anotar el tercero a los 61' y el brasileño Gabriel Jesús amplió la cuenta a cuatro siete minutos más tarde. Sterling completó la goleada a los los 81' y 87', completando un hattrick.

El portero nacional no se sentó en el banco de suplentes, pero sí se le reconce como parte del plantel campeón

Con esta victoria el City consigue un histórico triplete en Inglaterra, ya que ningún equipo había logrado ganar la Premier League, La FA Cup y la Copa de la Liga en la misma temporada. Gracias a la obtención de esta nueva copa, Guardiola, ya ha ganado todo lo posible en Inglaterra donde la Champions es la principal deuda del técnico español.  

El equipo de Bravo ha marcado 169 goles en total en todas las competiciones de esta temporada, marcando así un nuevo récord para un equipo inglés de primera categoría.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota