DeportesT13

Claudio Bravo y Manchester City no pueden ante Liverpool en su visita a Anfield

Claudio Bravo y Manchester City no pueden ante Liverpool en su visita a Anfield
T13
Compartir
El equipo del arquero nacional cayó por la cuenta mínima ante los "Reds" y pierde terreno en la Premier League.

Un mal último día del año, al menos en la cancha, vivió este sábado Claudio Bravo defendiendo la camiseta del Manchester City, que fue derrotado por 1 a 0 por Liverpool en la Premier League.

En un encuentro jugado en el Estadio de Anfield, por la decimonovena fecha de la liga inglesa, los “Reds” se impusieron por la cuenta mínima a los “Citizens” y se mantienen como los únicos escoltas del líder Chelsea.

Durante el primer tiempo, el equipo del arquero chileno se vio superado por los locales, quienes manejaron las acciones y se generaron las mejores opciones de peligro.

Precisamente en esta etapa llegó el único tanto del partido, el que cayó tras un preciso y potente cabezazo del mediocampista Georginio Wijnaldum en el minuto 8.

En la segunda fracción, el conjunto dirigido por Josep Guardiola mejoró notoriamente y dominó el lance. Sin embargo, sus aproximaciones al arco rival carecieron de profundidad y no fueron suficientes para igualar el marcador.

Con esta caída, el Manchester City de Bravo volvió a perder luego de tres partidos y se queda en el tercer lugar de la clasificación con 39 puntos. Este domingo el Arsenal de Alexis Sánchez lo podría sobrepasar si derrota a Crystal Palace.

El Liverpool, por su parte, sumó 43 unidades y se ubicó a seis puntos de distancia del puntero Chelsea.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.

Señal T13 En Vivo