DeportesT13

"Con la pasión de siempre": Prensa española destaca el buen partido de Arturo Vidal

"Con la pasión de siempre": Prensa española destaca el buen partido de Arturo Vidal
T13
Compartir
El Barcelona empató sin goles frente al Huesca en calidad de visita. El chileno fue prenda de garantía en materia defensiva y se alzó como una de las grandes figuras.

Arturo Vidal disputó los 90 minutos del empate sin goles entre el Barcelona y el Huesca, cotejo jugado en el Estadio El Alcoraz y que contó con la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez.

El chileno fue destacado por su cometido a lo largo del compromiso. Su despliegue físico, sumado a sus intervenciones en materia defensiva, lo levantaron como una de las grandes figuras del cotejo.

En ese sentido, la prensa española valoró más que positivamente el desempeño del chileno pese a la paridad sin giles.

AS dio el visto bueno al desempeño del “Rey”. “Al chileno le da igual estar jugando en Old Trafford un partido de Champions que en El Alcoraz un partido de trámite de LaLiga porque su espíritu siempre es el mismo: morir en el campo”, señalaron.

Y, además, comentaron que “su espíritu y garra fue de lo mejor del partido. Le faltó un poco más de fluidez y precisión a la hora de circular el balón, pero no se le pueden pedir peras al olmo, y menos aún con un campo tan seco. Jugó de pivote defensivo”.

Por su parte, Mundo Deportivo destacó que “su cresta fue con Ter Stegen lo más estable de un Barcelona revolucionario. Jugó con la pasión de siempre, sea en Old Trafford o en El Alcoraz”.

Eso es lo que más valora de él Valverde. Lo volvió a demostrar en un partido de esos que suele dar pereza hasta para verlo en casa tumbado en el sofá. Cuando un titular –o casi titular- se tira por el suelo ante cada balón, marca el listón para los recién llegados. Además, metió un par de buenos balones al área”, apuntaron.

De igual manera, Sport valoró positivamente el actuar del formado en Colo Colo. Lo tildaron de “profesional” ya que “fue el jefe del equipo en el Alcoraz. Actuando de medio centro, mandó a sus compañeros y mantuvo la posición por delante de la defensa con firmeza. Fue contundente al corte”.

Por último, el popular diario madridista MARCA también dedicó palabras al volante chileno y lo consideró como "el mejor del Barcelona en El Alcoraz". En esa línea, agregaron "sostuvo el mediocampo, lideró la recuperación tras pérdida y también aportó criterio en la elaboración de la jugada. Únicamente le faltó presencia en el área".

Señal T13 En Vivo