ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Con Vidal en la banca: Horario y dónde ver Barcelona vs. Valencia

Con Vidal en la banca: Horario y dónde ver Barcelona vs. Valencia
T13
Compartir
En el debut de Quique Setién como técnico "blaugrana", el volante nacional ingresó como titular y se consagró como la figura del encuentro ante el Granada. ¿Le seguirán dando la confianza?

Este sábado, el Barcelona (1°) de Arturo Vidal, será protagonista de un duelo que paralizará la jornada 21 de La Liga, cuando visite al Valencia (8°) en el estadio Mestalla, en un partido que estará marcado por el retorno del chileno a la banca de suplentes. 

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "TOME Y HÁGALO": EL ESPECTACULAR PASE DE TACO CON QUE VIDAL HABILITÓ A MESSI PARA MARCAR

A pesar de que en el debut de Quique Setién como técnico "blaugrana", el volante formado en Colo Colo ingresó como titular y se consagró como la figura del encuentro ante el Granada, luego de dar una magistral asistencia a su compañero, Lionel Messi, esto no logró convencer al técnico culé que lo dejó en la banca para este trascendental partido.

En ese sentido, el "King" partió con el pie derecho bajo las órdenes de su nuevo adiestrador, quien no ratificó la  confianza en el chileno en su etapa a cargo del Barcelona, en que ya cosecha dos victorias y que buscará continuar con el liderato de La Liga. 

Programación:

Partido: Valencia vs. Barcelona

Fecha: Sábado 25 de enero

Horario: 12:00 horas

Estadio: Mestalla

Transmite: ESPN 2

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */