DeportesT13

Cristiano Ronaldo revela qué le decía Zinedine Zidane que lo hacía sentir "especial" en Real Madrid

Cristiano Ronaldo revela qué le decía Zinedine Zidane que lo hacía sentir "especial" en Real Madrid
T13
Compartir
El portugués, hoy en Juventus, ganó tres Champions League bajo las órdenes del entrenador francés en el elenco “merengue”, además de dos Balones de Oro.

DAZN publicó esta semana las miniseries de José Mourinho, Neymar y Cristiano Ronaldo. Fue este último quien reveló algunos detalles desconocidos de los tres años que compartió con Zinedine Zidane en el Real Madrid.

El portugués, hoy en Juventus, mantuvo una gran relación con el francés, con quien conquistó tres Champions League, además de otras distinciones.

Uno de los misterios es cómo hizo Zizou para lograr, prácticamente con el mismo equipo, convertirse en tres ocasiones seguidas en el mejor club de Europa y con “CR7” como su máxima figura.

“La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que lo rodean, otros jugadores y el entrenador. Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial”, explicó Cristiano Ronaldo en uno de los capítulos.

El delantero contó además cuál era el consejo que le daba el francés en los partidos. “Me solía decir ‘Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú’”.

“Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma que me trataba”, añadió el portugués, quien recalcó que “siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón”.

Señal T13 En Vivo