DeportesT13

De villano a héroe: El insólito "hat-trick" del colombiano Angulo en el duelo de Puebla ante Chivas

De villano a héroe: El insólito "hat-trick" del colombiano Angulo en el duelo de Puebla ante Chivas
T13
Compartir
El colombiano, jugador del Puebla, tuvo una jornada de dulce y agraz en el partido ante Chivas de Guadalajara. Marcó un auto-gol y, más tarde, se reivindicó con un doblete que hizo ganar a su equipo.

Este fin de semana de fútbol en México estuvo marcado por un jugador: Brayan Angulo. El colombiano fue el gran anti-héroe de la jornada, marcando tres goles en el partido entre su equipo, el Puebla, ante las Chivas de Guadalajara (eso sí, uno en propia puerta).

La historia que Brayan Angulo escribió este fin de semana en el duelo entre Puebla y Chivas es, sin dudas, para contarla a sus nietos.

El defensor colombiano comenzó el partido con el pie izquierdo, luego de encajar un auto-gol que puso en ventaja al equipo contrario.

Sin embargo, la mala noche que estaba teniendo Angulo en el estadio Akron comenzó, poco a poco, a despejarse. Diez minutos después de su desafortunado auto-gol, el colombiano se reivindicaría anotando el tanto que le daba el empate transitorio a su equipo.

De cualquier forma, su partido no terminaría allí. El Puebla necesitaba, encarecidamente, un triunfo para meterse en puestos de Liguilla y allí emergió, de nuevo, la figura de Brayan Angulo.

El "anti-héroe" del partido se haría presente en el marcador, por tercera vez, anotando el segundo gol para su equipo, y de esta manera, dar vuelta el resultado.

El partido, finalmente, terminó 3-1 a favor del Puebla, que de la mano de una actuación memorable por parte de Angulo consiguió los tres puntos necesarios para meterse en puestos de Play-Offs.

Cabe destacar que esta no fue la primera vez que Angulo se hizo presente en el marcador anotando goles para dos equipos distintos. En 2017, en un duelo ante Monarcas, el colombiano marcó un gol y un auto-gol. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota