DeportesT13

Defensa de Bolívar y duelo ante Colo Colo: “Es nuestro rival directo”

Defensa de Bolívar y duelo ante Colo Colo: “Es nuestro rival directo”
T13
Compartir
Luis Alberto Gutiérrez calificó el encuentro en La Paz como “una final” y “vital para ver qué equipo clasifica”.

Colo Colo visita a Bolívar este miércoles a las 19:15 horas de nuestro país en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018.

En la antesala del compromiso, el defensa de los “celestes” Luis Alberto Gutiérrez conversó con El Mercurio y aseguró que éste será “una final”.

Es nuestro rival directo, este partido va a ser vital para ver qué equipo clasifica
Luis Alberto Gutiérrez

“Es nuestro rival directo, este partido va a ser vital para ver qué equipo clasifica. Por lo que vi en su partido, es un equipo fuerte, que maneja muy bien la pelota y que tiene delanteros muy rápidos y peligrosos, tendremos que estar muy atentos a los detalles y a sus contragolpes”, expresó el zaguero.

Para nosotros es una final. Tenemos que dar todo porque estamos de local. Sabemos que enfrentamos a un equipo muy duro, pero vamos a salir ahogarlos porque le afecta mucho la altura de La Paz. Si ganamos los dos partidos que nos tocan en casa, dejaremos muy avanzado nuestro pase a la siguiente ronda”, añadió.

Sobre el momento de Bolívar, Gutiérrez manifestó que “estamos punteros y tenemos un largo invicto en nuestra casa”.

“En un principio nos costó adaptarnos al estilo del nuevo entrenador (Vinícius Eutrópio), pero ya estamos bien. Somos un equipo muy unido y que se hace muy fuerte de local. Tenemos un plantel muy amplio y al entrenador le gusta rotar”, afirmó.

Bolívar debutó con una igualdad como visitante frente a Delfín de Ecuador, mientras que Colo Colo se inclinó en casa ante Atlético Nacional, por lo que el equipo de Pablo Guede necesita comenzar a sumar puntos en el certamen continental.

Señal T13 En Vivo