EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Lo pillaron por TV: Futbolista es despedido por mentir para ver al Ajax en la Champions League

Lo pillaron por TV: Futbolista es despedido por mentir para ver al Ajax en la Champions League
T13
Compartir
El SC Telstar es el equipo de la segunda división de Holanda, donde ya no juega Jordie Van der Laan, quien aseguró estar enfermo para no ir a entrenar y poder viajar a Londres.

El SC Telstar, de la segunda división holandesa, despidió al atacante Jordie Van der Laan por faltar a un entrenamiento habiendo declarado que estaba enfermo. Su objetivo era ver al Ajax en Londres ante el Tottenham en la ida de semifinales de la Champions.

Van der Laan dijo a su entrenador que estaba enfermo y que no podía asistir al entrenamiento del martes 30 de abril. Pero en realidad tomó un vuelo y viajó a Londres para ver la victoria 1-0 del Ajax.

El problema para el jugador de 25 años fue que apareció en la televisión tres veces durante el partido junto a otros aficionados del Ajax en las gradas del estadio del Tottenham. En la pantalla mostraba una sonrisa de oreja a oreja, sin síntomas de enfermedad, lo que llevó a la directiva del club a despedirlo.

El club ya había previsto la salida del jugador en verano, por lo que únicamente la adelantó un par de meses.

"Le deseamos a Jordie todo el éxito del mundo y nos hemos separado con un apretón de manos", señaló el lunes en Twitter el Telstar, 15º de la segunda división holandesa.

Ahora que ha perdido su empleo, Van der Laan puede acudir sin problemas este miércoles al Amsterdam Arena para el partido de vuelta.

"Seguramente merezco una entrada para el partido del miércoles. Después de todo, soy libre", escribió el propio jugador en Twitter, ofreciendo sus servicios al Tottenham. "Si necesita un delantero, estoy disponible", añadió con humor. Sin embargo el jugador reconoció haber actuado "con mucha torpeza".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota