DeportesT13

Después de siete meses, Ibrahimovic está listo para volver a las canchas

Después de siete meses, Ibrahimovic está listo para volver a las canchas
T13
Compartir
El delantero sueco del Manchester United se ha recuperado ya de su lesión de ligamentos cruzados. También regresan Paul Pogba y Marcos Rojo.

Por AFP/T13.cl

Zlatan Ibrahimovic no juega desde el 20 de abril, cuando se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha contra el Anderlecht, en Europa League. Desde entonces, ha estado sometido a una larga recuperación, en la que incluso se llegó a dudar de su continuidad en el Manchester United, aunque finalmente renovó por un año.

Este sábado, el sueco aparece dentro de los nominados para el partido de los “Diablos Rojos” frente a Newcastle (14.30 horas de Chile)

"Hay que tener una personalidad increíble para regresar de una lesión tan grave", dijo el técnico José Mourinho.

"La temporada pasada hicimos jugar a Zlatan hasta su lesión. Esta temporada aprendimos a jugar sin él, pero es un jugador importante", añadió el portugués.

El United intentará no perderle pisada al City en la lucha por la corona de la Premier League. El cuadro de Pep Guardiola, que visita al Leicester (12.00), es el líder con 31 puntos, ocho más que su vecino y el Tottenham Hotspur.

El sueco no será el único que regresará este sábado. El francés Paul Pogba y el argentino Marcos Rojo también "están listos para jugar", como aseguró “Mou”.

El volante falo sufrió en septiembre una lesión en los isquiotibiales. Su recuperación es clave para el estratego. "Pudimos ver claramente que hubo un Manchester United antes de la lesión de Paul y otro después”.

El defensa argentino, mientras tanto, vivió igual período de recuperación que Ibrahimovic, debido a que sufrió la misma lesión en el mismo partido copero.

Señal T13 En Vivo