ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

Destino Boca Juniors: El sentido agradecimiento de Carlos Tévez al pueblo de la Juve

Destino Boca Juniors: El sentido agradecimiento de Carlos Tévez al pueblo de la Juve
T13
Compartir
El cuadro de Turín oficializó este lunes la partida de “El Apache” al club argentino. El jugador posteó un emotivo mensaje en Twitter.

Este lunes la Juventus oficializó lo que se sabía hace semanas y que incluso Boca Juniors había anunciado. La partida del delantero argentino Carlos Tévez al cuadro bonaerense.

El acuerdo fue avaluado en 6,5 millones de Euros, pero no generará ganancias directas a la "Vecchia Signora" y se trata más bien de un acuerdo de cesión por el jugador de Boca Guido Nahuel Vadala y opciones preferentes sobre Rodrigo Betancur Colman, Franco Sebastián Cristaldo y Adrián Andrés Cubas.

La despedida del Apache

Si la Juventus dedicó agradecimientos especiales al delantero argentino, el mismo “Apache” fue el que publicó en su Twitter unas palabras para los hinchas del cuadro de Torino.

En ese mensaje, Tévez explica que tomó la decisión de “regresar a mi país para poder estar con toda mi familia” y le dice a la gente del cuadro juventino que “gracias por todas las batallas, ganadas y perdidas, he aprendido mucho gracias todos ustedes. Siempre estarán en mi corazón”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */