DeportesT13

Marcelo Gallardo busca refuerzos en el fútbol chileno para River Plate

Marcelo Gallardo busca refuerzos en el fútbol chileno para River Plate
T13
Compartir
El estratega argentino presenciará partidos del campeonato local con el fin de encontrar candidatos que puedan aportar en el cuadro "Millonario".

El entrenador de River Plate, el argentino Marcelo Gallardo, vendrá a Chile este fin de semana a presenciar partidos del Torneo de Clausura 2017, con el fin de encontrar refuerzos para el elenco "Millonario" de cara a la Copa Libertadores y el campeonato argentino.

Según Olé, el estratega  junto a su staff  técnico "viajarían vía Mendoza a Santiago de Chile donde volverán a pasar el fin de semana a puro fútbol".

"Va a ver fútbol para ir tomando nota, apuntando jugadores para sumar de cara la segunda mitad del certamen copero", continuó el medio.

Los encuentros que presenciará el "Muñeco" serán: Santiago Wanderers-Universidad Católica, Palestino-Audax Italiano, Colo Colo-O'Higgins y Unión Española-Deportes Temuco, todos cotejos válidos por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

Además, cabe destacar que en las últimas horas el cuadro transandino consultó por el volante Matías Fernández, debido a la poca continuidad que tiene en AC Milan, pero sería casi imposible la transacción, ya que su pase pertenece a Fiorentina y está valorado en más de 5,5 millones de euros.

Señal T13 En Vivo
Comentarios