DeportesT13

El amargo récord que registra Alexis Sánchez con Mourinho como DT

El amargo récord que registra Alexis Sánchez con Mourinho como DT
T13
Compartir
Manchester United no pasa por un buen momento, algo que ha afectado al rendimiento del chileno en la liga inglesa.

La crisis interna del Manchester United es real. El distanciamiento de José Mourinho con Pogba es una de las tantas "fogatas" que se mantienen en los "Diablos Rojos".

Escuadra roja que quedó fuera de la Carabao Cup ante el modesto Derby County, por lo que "Mou" sumó otro número negativo a su campaña y varios piden su salida.

Pero no es el único en recibir críticas. Alexis Sánchez también es parte del desastre futbolístico que se vive en Manchester, donde lesiones e irregulares actuaciones lo han sacado de la titularidad, o de su cost jugar partidos completos.

Es más, el tocopillano sólo ha disputado un partido de 90 minutos en lo que va de semestre. A esto se le debe añadir que ya acumula 832 minutos sin anotar un gol en la Premier League. Realidad que dista bastante de los 80 que celebró junto al Arsenal, los que sirvieron para dar el salto hasta Manchester.

La última diana convertida por Sánchez en la liga se remonta al 31 de marzo de 2018 contra el Swansea. Posteriormente el 21 de abril, convirtió contra el Tottenham en el partido válido por la semifinal de la FA Cup.

Señal T13 En Vivo