DeportesT13

El enojo de Marcelo Bielsa con un periodista al ser preguntado por el "caso espionaje"

El enojo de Marcelo Bielsa con un periodista al ser preguntado por el "caso espionaje"
T13
Compartir
En conferencia de prensa, tras la caída de su equipo contra el Ipswich Town, una pregunta en conferencia de prensa molestó al "Loco", quien contestó fiel a su estilo.

Marcelo Bielsa siempre hace noticia por sus "locuras" en cada uno de los equipos que dirige y recientemente, hizo polémica por ser acusado de espionaje en el campeonato inglés.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El gesto de Bielsa que genera locura en Inglaterra: Ordenó a su equipo dejarse anotar un gol

Según informa Directv Sports, en conferencia de prensa, luego que el Leeds cayera 3-2 contra el Ipswich Town por el Championship inglés, un periodista consultó a Bielsa si podría repetirse el denominado "Spygate", cosa que molestó al ex DT de La Roja.

"Sabés que es un crimen espiar. ¿Lo sabés? ¿Sabés que fue un crimen?", señaló Bielsa con ironía.

"Cuando se tiene un nivel de ignorancia y se trabaja como periodista, cuando se tiene derecho para hacer preguntas sabiendo las respuestas, y cuando no asume la ironía y sigue hablando de lo que ignora, usted merece una respuesta sin ninguna conclusión", disparó el rosarino.

Sin embargo, el argentino continuó y arremató contra el periodista. "Haces tu pregunta sabiendo que observar al oponente ahora está sancionado, lo sabes perfectamente y preguntas. Niegas el hecho de que sabes la respuesta y sabes que recibí una sanción ¿Es una broma? Si lo fue, no la entiendo. Pero no es porque no tenga sentido del humor. No eres gracioso", finalizó el entrenador del Leeds.

Señal T13 En Vivo