DeportesT13

El lamento de Guardiola tras la eliminación del Manchester City: "Es cruel"

El lamento de Guardiola tras la eliminación del Manchester City: "Es cruel"
T13
Compartir
El equipo "citizen" se quedó en cuartos de final de la Champions League después de perder en el marcador global contra el Tottenham.

El Manchester City de Josep Guardiola estuvo a una decisión del VAR de clasificar a semifinales por primera vez desde que asumió el español en la banca del cuadro inglés, ya que en el minuto 90+3 del partido, Sterling metió un gol que luego fue anulado.

Pep reaccionó eufórico primero y consternado después. Los celestes ganaron por 4 a 3, pero el postrero gol de Sterling les daba la diferencia de gol necesaria para seguir avanzando.

Después de el partido Guardiola asumió la derrota. "Es duro, es cruel pero tenemos que aceptarlo. Fue un partido bonito para todo el mundo", dijo.

Luego agregó que "en la segunda parte hicimos de todo. Marcamos los goles que necesitábamos” a la vez que felicitó al cuadro ganador. También se mostró "“muy orgulloso, especialmente por la reacción de la afición. Nunca vi el estadio como hoy. Estamos tristes por todos ellos, pero saben que lo tenemos todo. El fútbol es impredecible, y por desgracia no estamos en la siguiente eliminatoria”.

El nuevo campeón de la Champions League saldrá entre el Ajax de Holanda, el FC Barcelona de España y los equipos ingleses Liverpool y Tottenham.

Señal T13 En Vivo