EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

"El mayor fallo de todos los tiempos": Jugador del PSG evitó un increíble gol de su propio equipo

"El mayor fallo de todos los tiempos": Jugador del PSG evitó un increíble gol de su propio equipo
T13
Compartir
El atacante camerunés sacó de la línea lo que habría sido el segundo gol del PSG en su duelo ante Racing Club de Estrasburgo.

Un momento insólito se vivió en la Ligue One de Francia, en medio del partido entre el París Saint-Germain ante el Racing Club de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, cuando el delantero Eric-Maxim Choupo-Moting evitó un gol de su equipo.

El camerunés, de pasado en el Shalke 04, sacó de la línea el gol que habría permitido a su equipo ponerse en ventaja y las imágenes no tardaron en circular por las redes.

El gol evitado por el atacante del PSG impidió que su equipo pudiera ponerse en ventaja en un partido que terminó igualado 2-2.

Dicen que no hay mejor ataque que una buena defensa, pero en este caso, el mejor defensa del Racing Club de Estrasburgo resultó ser un delantero del equipo contrario.

El video fue publicado por la cuenta de Twitter Footballon BT Sports, quienes preguntaron si la acción sería "el mayor fallo de todos los tiempos".

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Tras el partido, el atacante pidió disculpas por lo acontecido:

"En realidad, al principio pensaba que él (Nkunku) iba a darme un pase. Tiró y yo creía que quizás el defensa iba a llegar al balón", "Después dudé si ir a por el balón, me pregunté si quizás estaba en fuera de juego. Fue todo muy rápido", declaró.

"Es una pena porque el balón iba a entrar. Lo siento", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota