DeportesT13

"El mejor 5 del continente": Argentinos llenan de elogios a Marcelo Díaz tras gran actuación

"El mejor 5 del continente": Argentinos llenan de elogios a Marcelo Díaz tras gran actuación
T13
Compartir
"Es todo lo que está bien en este mundo", fueron parte de los elogios al volante chileno luego del empate de Racing y Colón.

Este sábado, Racing de Avellaneda de los chilenos Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz, empataron sobre la hora con Colón de Santa Fe, en un partido que le permite al equipo de Eduardo Coudet mantenerse en la punta del torneo argentino.

Sin embargo, el hecho de no quedarse con los tres puntos no fue impedimento para que los hinchas trasandinos dedicaran un sinnúmero de elogios a "Chelo" Díaz.

El mediocampista chileno volvió a deslumbrar en el país trasandino con una gran actuación y con su gran efectividad en los pases. De hecho, su porcentaje de precisión fue superior al 90%.

"Nosotros tenemos claro que el primer tiempo lo regalamos, no jugamos con la intensidad que teníamos que jugar. En el entretiempo hablamos y teníamos que cambiar. Fuimos muy intensos y jugamos en campo rival. Así llegó el empate", declaró Díaz tras el partido.

En redes sociales también hubo espacio para hablar del partido, siendo el bicampeón de América el foco de los elogios tanto por parte de periodistas como de la fanaticada de "La Academia".

"Que lástima que no es argentino", "el mejor 5 del continente" y "Marcelo Díaz es todo lo que está bien en este mundo", fueron solo parte de los comentarios. 

REVISA AQUÍ LOS ELOGIOS AL CHILENO 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota