DeportesT13

El mensaje motivacional de Claudio Bravo tras su triunfal regreso al arco del Manchester City

El mensaje motivacional de Claudio Bravo tras su triunfal regreso al arco del Manchester City
T13
Compartir
Tras ganar la Community Shield ante el Liverpool, el portero chileno recibió elogios desde todos los sectores, incluido los de su entrenador, Pep Guardiola.

Este domingo, el Manchester City se consagró campeón de la Community Shield 2019 luego de ganar por penales al Liverpool, partido que contó con una sobresaliente actuación del portero chileno, Claudio Bravo.

LEE TAMBIÉN: Manchester City consigue la Community Shield ante Liverpool con gran actuación de Claudio Bravo

Los elogios y felicitaciones al jugador chileno fueron transversales, e incluso, el técnico de "los ciudadanos", Pep Guardiola, alabó a Bravo, destacando la evolución que tuvo tras su lesión y que es "un increíble segundo portero".

LEE TAMBIÉN: Guardiola alaba a Bravo luego de triunfo ante el Liverpool: "Claudio ganó el juego"

Durante la tarde, el portero chileno a través de sus redes sociales, publicó un video con algunas de sus atajadas en el partido contra el Liverpool, añadiendo también un potente mensaje motivacional.

"No importa lo que pueda pasar en el camino o cuanto tiempo tarden en llegar esos buenos momentos. Solo prepárate para siempre dar lo mejor!", escribió Claudio Bravo, añadiendo la frase en inglés "another title more" (otro título más) y etiquetando la cuenta oficial en Instagram de su club.

 

Señal T13 En Vivo