DeportesT13

El monto que recibiría Colo Colo por la eventual partida de Paulo Díaz al fútbol árabe

El monto que recibiría Colo Colo por la eventual partida de Paulo Díaz al fútbol árabe
T13
Compartir
El defensor chileno estaría al borde de un traspaso al Al-Ahli de Pablo Guede.

La posibilidad de que Paulo Díaz abandone San Lorenzo para llegar a Arabia Saudita crece cada día más. El técnico del Al Ahli, Pablo Guede, quien conoce muy bien al defensor chileno, lo quiere sumar para su equipo y el central no ve con malos ojos la posibilidad de partir.

Sin embargo, ante una eventual salida desde el “Ciclón” hacia el país asiático, Colo Colo se vería beneficiado con un monto superior a los tres millones de dólares. Esto porque el pase del jugador de la Selección Chilena se divide en partes iguales entre el club argentino y el “Cacique”.

Esto por un convenio entre los clubes cuando el chileno fue vendido hacia Argentina, que sentencia que hay una cláusula que obliga a vender al jugador ante una oferta de cierto valor y, según los rumores consignados por Olé de Argentina, la dirigencia del equipo árabe cumpliría ese requisito ofreciendo 7 millones de dólares, por lo que Colo-Colo recibiría la suma de 3,5 millones de esta moneda.

Por otro lado, Paulo Díaz manifiesta que está “totalmente concentrado en ganar” ante el inicio de la Superliga Argentina este viernes. Aunque la tentación por emigrar al extranjero sigue firme: “Si se llega a dar yo daría el salto, no desde el punto de vista económico, sino porque me está llamando un técnico que me conoce, que sabe lo que puedo dar”.

“Todavía sigo acá y la primera opción es seguir. Estoy concentrado en ganar y en poder seguir sumando", cerró Paulo Díaz en la conferencia de prensa previa al partido frente a Tigre.

Señal T13 En Vivo