DeportesT13

El mundo del deporte conmocionado por ataque contra el autobús del Borussia Dortmund

El mundo del deporte conmocionado por ataque contra el autobús del Borussia Dortmund
T13
Compartir
El cuadro alemán sufrió una serie de explosiones cuando iba camino a su estadio para el duelo ante el Monaco, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El mundo reaccionó de inmediato luego de las explosiones que afectaron al autobús del Borussia Dortmund, cuando este martes se dirigía a su estadio Signal Iduna Park de Alemania para jugar la ida de los cuartos de la Champions League contra el AS Monaco de Francia.

Acá repasamos algunos de los comentarios más destacados dejados por distintias personalidades en relación al incidente que terminó por suspender el desafío, debiendo ser reprogramado para mañana a las 13:45 de Chile por motivos de seguridad y para no interrumpir el desarrollo del resto del torneo.

-Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España.

-Fútbol Club Barcelona.

-Javi Martínez, defensa español del Bayern Munich.

"¡No lo puedo creer! Espero que todos estén bien" -Ilkay Gündogan, volante alemán del Manchester City y exjugador del Dortmund.

"¡Separados en los colores, unidos contra la violencia! ¡Le deseo lo mejor a Marc Bartra y a todo el equipo del Borussia Dortmund! ¡Espero que estén bien!" -Benedikt Höwedes, defensa y capitán del Schalke 04, rivales en la Bundesliga.

"Mis pensamientos con Dortmund y el Borussia Dortmund. Aterrador lo que ocurrió allí" -Holger Badstuber, defensa alemán del Stoke City.

-Roberto Soldado, delantero del Villarreal.

-Radamel Falcao, delantero colombiano del AS Monaco.

-Ibai Gómez, atacante del Alavés.

-Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.

-Jorge Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid.

"Damos todo nuestro apoyo al Borussia Dortmund y deseamos a Marc Bartra una pronta recuperación" -Carlo Ancelotti, técnico italiano del Bayern Munich.

-Bojan Krkic, atacante español del Mainz.

"¡Mucha fuerza y ánimo, Marc Bartra!" -Pau Gasol, pívot español de San Antonio Spurs de la NBA.

Señal T13 En Vivo