EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El mundo del fútbol envía su fuerza a Alex Ferguson

El mundo del fútbol envía su fuerza a Alex Ferguson
T13
Compartir
El histórico DT del Manchester United fue operado de urgencia por una hemorragia cerebral y ha generado la emoción entre sus dirigidos y rivales.

Luego de que el mundo se enterara que Sir Alex Ferguson fue operado exitosamente por una hemorragia cerebral, el mundo del fútbol envió sus buenos deseos para que el histórico DT del Manchester United supere el complejo estado de salud.

En ese sentido, uno de los primeros en salir al paso del hecho fue Michael Carrick, uno de los mediocampistas insignes del DT en sus últimos años al mando de los Diablos Rojos.

Absolutamente devastado al saber que Sir Alex está en el hospital. Todos mis pensamientos y oraciones están con él y su familia”, escribió Carrick.

Junto con él, Javier “Chicharito” Hernández, otro de sus dirigidos en el club de Manchester, también hizo llegar sus buenos deseos para el estratega.

Todas mis oraciones y pensamiento también están con él y su familia. Se fuerte, jefe”, escribió el ariete mexicano.

OTROS MENSAJES DE FUERZA PARA ALEX FERGUSON

"Estamos todos pensando en usted, Sir Alex", escribieron desde el Arsenal.

"Todos en Chelsea FC envían nuestros mejores deseos a Sir Alex Ferguson", escribieron desde el Chelsea, equipo al que en 2008 superaron en la final de la UEFA Champions League. 

Señal T13 En Vivo