DeportesT13

El precio que estaría dispuesto a pagar Colo Colo para traer a Leonardo Gil

El precio que estaría dispuesto a pagar Colo Colo para traer a Leonardo Gil
T13
Compartir
En el regreso del torneo nacional los albos sólo han sumado un punto y perdieron a Esteban Pavez y a Carlos Carmona en la medular. Uno por traspaso y el otro por lesión.

El regreso del Torneo Nacional ha significado para Colo Colo sólo malas noticias. Los albos han intentado reemplazar sin éxito al traspasado Esteban Pavez, suman sólo un punto en dos partidos y para peor, contra Curicó Unido se lesionó Carlos Carmona y estará fuera un mes.

En esa línea es que la gerencia técnica del club estaría dispuesta a romper la idea de que el plantel está cerrado y gastar una millonaria cifra para traer un refuerzo. Esta vez desde Argentina.

Según La Cuarta, el Cacique tendría negociaciones avanzadas con Rosario Central para asegurarse la carta de Leonardo Gil, un volante central zurdo que nació en Argentina pero tiene nacionalidad chilena gracias a su abuela. 

El precio a pagar por el fichaje sería de US $ 2 millones y según el matutino en los próximos días habrían novedades.

El volante, que curiosamente es conocido como "Colo", tiene entre sus objetivos llegar a la Selección Chilena y se describe a sí mismo como un volante mixto y sin Pavez ni Carmona (lejos de las canchas por al menos un mes), pelearía un puesto con Gabriel Suazo, Jaime Valdés y figuras más jóvenes como Williams Alarcón o Branco Provoste.

Señal T13 En Vivo