DeportesT13

El cuestionable gesto de Zlatan Ibrahimovic a la hinchada de Los Angeles FC

El cuestionable gesto de Zlatan Ibrahimovic a la hinchada de Los Angeles FC
T13
Compartir
Su equipo fue eliminado en semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS y el futbolista sueco se llevó las manos a los genitales para mostrarle su molestia a la hinchada rival.

En la actualidad, Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores mejor dotados técnicamente, pero a la vez uno de los más polémicos. Tras el duelo válido por las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS, en el que su equipo, Los Angeles Galaxy, quedó eliminado a manos de su clásico rival, Los Angeles FC, el futbolista sueco se vio envuelto en un nuevo conflicto.

Una vez terminado el encuentro, el ex goleador del Inter de Milán fue insultado por la hinchada del cuadro vencedor que en esta oportunidad jugaba de local y ante las burlas, Zlatan se llevó las manos a los genitales mientras los miraba de manera desafiante, gesto similar al que popularizó Patricio Yañez el año 1989 en el recordado "Maracanazo".

Ya en rueda de prensa, Ibrahimovic minimizó su accionar. "El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80.000 personas. Este es un paseo por el parque", afirmó el delantero.

Finalemte, el sueco puso en duda su continuidad en Los Angeles Galaxy de la MLS y esbozó una posible vuelta al fútbol europeo. "Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS", añadió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota