EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El sentido mensaje de Mohamed Salah tras lesión al hombro que lo dejaría fuera de Rusia 2018

El sentido mensaje de Mohamed Salah tras lesión al hombro que lo dejaría fuera de Rusia 2018
T13
Compartir
El delantero egipcio se refirió a las posibilidades de disputar el Mundial de Rusia 2018 tras salir lesionado en la final de la UEFA Champions League.

El delantero Mohamed Salah debió abandonar la cancha en medio de la final de la UEFA Champions League que disputó el Real Madrid y el Liverpool, que fue favorable para los españoles por 3-1.

La fuerte caída tras una falta por parte de Sergio Ramos lo marginó de la definición de la temporada y, además, encendió las alarmas en la selección egipcia, pues se ha puesto en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Sergio Ramos envió mensaje a Mohamed Salah tras lesionarlo en la final de la Champions

Este sábado el Real Madrid se coronó, una vez más, campeón de la Champions League tras vencer por tres goles a uno al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev. Uno de los momentos que marcó el partido, fue la lesión del jugador egipicio y figura de los "reds", Mohamed Salah.

En ese sentido, y ante las poco alentadoras señales de los medios y el entrenador del cuadro inglés Jürgen Klopp, quien señaló que la lesión es de mucho cuidado, el mismo jugador salió al paso de los rumores a través de sus redes sociales tras ser sometido a los rayos x en su hombro izquierdo.

Fue una noche muy dura, pero soy un luchador”, partió escribiendo el egipcio y añadió que “a pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”.

 

Señal T13 En Vivo