DeportesT13

En Brasil dan por hecho el fichaje de Eduardo Vargas por el Flamengo

En Brasil dan por hecho el fichaje de Eduardo Vargas por el Flamengo
T13
Compartir
Los medios de aquel país aseguran que “Turboman” dejará México para retornar a Sudamérica, mientras que el “Mengão” intensificó las especulaciones con un misterioso tuit.

Los medios de comunicación de Brasil aseguraron este miércoles que el delantero chileno Eduardo Vargas será presentado en los próximos días como nuevo refuerzo de Flamengo, mientras el club intensificó las especulaciones enviando un misterioso saludo en sus redes sociales.

Si bien desde hace algunos días ya se hablaba con la posibilidad de que “Turboman” emigrara de Tigres UANL de México, esta jornada una foto publicada por el “Mengão” en sus cuenta de Twitter con una bandera chilena.

Río de Janeiro sigue siendo...”, rezaba la publicación que acompaña la imagen del pabellón nacional por debajo de la bandera del club y por encima de otra de Brasil.

Por su parte, el periodista de FOX Sports Brasil, Fabio Azevedo, confirmó que el delantero de 28 años ya cerró el acuerdo con el “Fla” y será anunciado en las próximas horas.

Eduardo Vargas es el nuevo refuerzo de Flamengo. El delantero chileno estaba en los Tigres y llega a Brasil para reforzar el elenco”, escribió el reportero.

El tercer máximo artillero histórico de la Selección Chilena ya tuvo un paso por Brasil, cuando en 2013 fue cedido por el Napoli italiano al Gremio de Porto Alegre, donde jugó 37 partidos y marcó 9 goles. Tras eso, regresó a Europa para jugar en el Valencia.

Ahora, alejado de los rumores, el atacante sigue concentrado en México, donde viene de ganar la Copa de Campeones con su escuadra tras derrotar por 4-0 a Santos Laguna en la final, donde disputó los últimos 14 minutos de partido.

De hecho, el club publicó una imagen de la sesión de entrenamiento de este tarde donde se ve a Vargas trabajando a la par de sus compañeros.

El elenco “felino” prepara su estreno en el Apertura 2018 que arranca este sábado, donde se verán las caras ante Club León del también chileno Juan Cornejo.


En horas de esta tarde esta noticia dio un giro luego que el mismo reportero que dio por hecho el traspaso asegurara que “esta negociación no ha ocurrido ni ha comenzado”.

Señal T13 En Vivo