EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

En España aseguran que el técnico Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata

En España aseguran que el técnico Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata
T13
Compartir
La noticia la difundió Cadena SER, que avisó que el tumor que afecta al entrenador de Sevilla le fue detectado a tiempo y que dentro de poco iniciará el tratamiento correspondiente.

Este martes fue un día intenso para Eduardo Berizzo. Su equipo logró revertir un 3-0 en contra para llevarse un empate ante Liverpool por la Champions League, pero inmediatamente después del duelo la radio Cadena SER de España informó que el técnico padece cáncer de próstata.

La noticia la difundió el corresponsal Santi Ortega del programa El Larguero, donde avisó que el tumor prostático le fue detectado a tiempo y que dentro de poco iniciará el tratamiento correspondiente.

Además, siempre según el periodista hispano, el club andaluz ya está al tanto de la situación y este miércoles realizarán un anuncio para hacerlo oficial y darle su respaldo para el nuevo proceso que afrontará el DT.

El entrenador está viviendo al frente de los “nervionenses” su cuarta temporada en España, tras llegar a mediados del 2014 a dirigir al Celta de Vigo donde estuvo 3 campañas.

Antes de eso, Berizzo fue campeón con O’Higgins de Rancagua del Torneo de Apertura 2013 y de la Supercopa Chile 2014.

Elogios de sus jugadores

Este martes tras la igualdad 3-3 ante Liverpool, sus pupilos destacaron la charla que les dio Eduardo Berizzo en el descanso, cuando caían por 3-0.

Nos dijo que había que cambiar la cara, que era una vergüenza lo que habíamos hecho, que por lo menos había que correr”, relató el argentino Guido Pizarro, autor del tanto final.

Por su parte, el volante Ever Banega manifestó que “había que salir con otra actitud, tanto por la afición como por el técnico que nos hace jugar así. Él ha revertido la situación en el segundo tiempo. Nos lleva por el buen camino y estamos a muerte con Berizzo”.

En tanto, el estratega señaló que “en el descanso había que olvidarse de lo pasado y apoyarnos en el orgullo y el carácter. Eso era una prueba para nosotros contra un gran rival. En la segunda parte, lo sujetamos y mostramos lo mejor de nosotros, me alegro mucho de ser entrenador de este equipo y felicitar a mis jugadores porque se creyó”.

Fuimos capaces de rectificar y mostrar el alma de un equipo que compite de una manera animal. Cuando saca esta versión se vuelve imparable”, cerró el DT.

Señal T13 En Vivo