ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

En Francia aseguran que Neymar se arrepiente de haber llegado a la Ligue 1

En Francia aseguran que Neymar se arrepiente de haber llegado a la Ligue 1
T13
Compartir
L’Équipe publicó que el brasileño lamenta haber llegado a un campeonato al que considera demasiado defensivo y físico.

El delantero brasileño Neymar estaría arrepentido de haber llegado a la liga francesa, considerándola un campeonato demasiado defensivo y físico en comparación con el español, según habría confesado el futbolista en privado, de acuerdo a lo que publicó L’Équipe.

La publicación expone que el atacante se queja de las numerosas faltas que recibe en la Ligue 1, por lo que – según habría confesado en una reciente visita a Brasil – estaría arrepentido de haber llegado al París Saint-Germain desde FC Barcelona, un traspaso que lo convirtió en el jugador más caro de la historia.

El diario francés sostiene que el padre de Neymar le aconsejó quedarse en España, pero el ex Santos no consideró tal recomendación.

L’Équipe también expone que en la cúpula del PSG están inquietos por esta supuesta incomodidad de Neymar, sobre todo tras las pifias que escuchó el domingo pasado tras no permitir que el uruguayo Edinson Cavani pateara el penal que le hubiese permitido convertirse en el máximo goleador en la historia del club.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */