EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Entrenador de Ángelo Henríquez en el Dinamo Zagreb sufre brutal golpiza

Entrenador de Ángelo Henríquez en el Dinamo Zagreb sufre brutal golpiza
T13
Compartir
Se trata de Mario Cvitanovic fue agredido por dos personas con el rostro cubierto enfrente de su apartamento dejándolo con un brazo roto tras el ataque.

El entrenador del Dinamo Zagreb, Mario Cvitanovic, fue agredido por dos personas con el rostro cubierto, enfrente de su apartamento en la capital croata, señaló el club este jueves.

La prensa local informó que el exinterancional de 42 años, que tomó las riendas del equipo donde milita el delantero nacional Ángelo Henríquez en julio, tiene un brazo roto tras el ataque, que tuvo lugar el miércoles, cuando regresaba a su casa después de un partido de la Copa de Croacia.

Esta agresión llega un mes después que el antiguo dueño del club Zdravko Mamic, actualmente investigado por corrupción, recibiera un disparo en una pierna en Bosnia.

“Desgraciadamente esto es únicamente la continuación de una violencia completamente legalizada contra la gente de nuestro club”, se quejó el Dinamo de Zagreb en su comunicado, describiendo el ataque como “cobarde”.

El ministro del Interior, Davo Bozinovic, afirmó que la policía está “trabajando intensivamente” para encontrar a los agresores.

Mamic, considerado el hombre más importante del fútbol croata, fue también golpeado en la cabeza en julio por un hombre en la isla de Brac, tras lo cual cayó al mar.

Está acusado de abuso de poder y fraudes que han costado al Dinamo 15 millones de euros y al Estado 1,5 millones por evasión fiscal.

Después de nueve partidos esta temporada, el Dinamo es líder de su campeonato nacional, con 25 puntos. Desde la independencia de Croacia, este club ha ganado el título nacional en 18 ocasiones.

Señal T13 En Vivo