DeportesT13

Estados Unidos se queda sin técnico: despiden a Jurgen Klinsmann

Estados Unidos se queda sin técnico: despiden a Jurgen Klinsmann
T13
Compartir
El presidente de U.S. Soccer anunció este lunes la noticia.

El presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (U.S. Soccer), Sunil Gulati, anunció este lunes que Jurgen Klinsmann fue destituido de su cargo como director técnico de la selección estadounidense y como Gerente Técnico de U.S. Soccer.

Según indicó el organismo a través de un comunicado, Gulati realizará una conferencia este martes para explicar el cambio, junto con los detalles de la medida.

En su declaración el dirigente señala que "queremos agradecerle a Jurgen por su dedicación y trabajo durante estos últimos cinco años. Él siempre se enorgulleció de tener la responsabilidad de guiar el programa y se presenciaron logros considerables durante su estadía".

El alemán asumió como DT de los norteamericanos el 29 de julio de 2011, logrando en 2013 una racha de 12 partidos sin perder.

En 2014 la selección estadounidense llegó a los octavos de final del Mundial de Brasil, dejando en el grupo a Portugal y Ghana. El año pasado, en tanto, terminó en el cuarto lugar de la Copa Centenario, donde fue anfitrión.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */