DeportesT13

Estos son los cinco finalistas para el premio al Futbolista Africano del Año

Estos son los cinco finalistas para el premio al Futbolista Africano del Año
T13
Compartir
El delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, y el astro del Leicester City, Riyad Mahrez, asoman como los principales candidatos para ser el mejor del 2016.

Este martes se dio a conocer la lista final de los 5 jugadores nominados al Futbolista Africano del Año, quienes lucharán por el reconocimiento que entrega todos los años la Confederación de aquel continente desde 1992.

Los finalistas del 2016 son el argelino Riyad Mahrez y su compatriota Islam Slimani (ambos del Leicester), el senegalés Sadio Mane (Liverpool), el egipcio Mohamed Salah (Roma) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), el último en obtener el premio.

El formato de premiación es a través de los votos de los 54 técnicos de las selecciones afiliadas a la Confederación Africana de Fútbol a los que se suman diez más de un grupo de expertos.

El ganador se concerá en la entrega del próximo 5 de enero en Abuja, capital de Nigeria, y en esta edición destaca que no hay ningún integrante de la Liga Española entre los finalistas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota