ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Eurocopa: La extraordinaria salvada del alemán Boateng ante Ucrania que es furor en redes sociales

Eurocopa: La extraordinaria salvada del alemán Boateng ante Ucrania que es furor en redes sociales
T13
Compartir
El defensor germano hizo una notable contorsión tras interceptar un centro de Konoplyanka cuaqndo todos cantaban el empate.

Jérome Boateng ha vuelto a ser el centro de la atención de las redes sociales y, esta vez, no con Lionel Messi como el otro gran protagonista.

Claro, muchos recuerdan la inolvidable gambeta que el argentino le propinó al central del Bayern Münich durante el cruce de semifinales entre Barcelona y los bávaros en 2015. Esa vez, Boateng fue objeto de burlas y cuestionamientos por su abrupta caída al intentar frenar al argentino.

Sin embargo, el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 se ha anotado con la jugada más destacada en lo que va de la Euro 2016 que se desarrolla en Francia. El zurdo ha salvado de manera excepcional lo que parecía ser la igualdad de Ucrania en el duelo disputado este domingo.

Un centro de Konoplyanka fue interceptado por el jugador de origen ghanés que en plena caída alcanzó a reaccionar con su pie para salvar la igualdad transitoria en el arco de Neuer. Y vaya que le sirvió: Alemania terminaría imponiéndose por 2-0 con goles de Mustafi y Schweinsteiger.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

FOTOS: AFP

Como es de esperarse, la imagen también ha sido objeto de memes para destacar le felina reacción del jugador del Bayern Münich.

 

 

Y, bueno, si alguno aún no ha "perdonado" a Boateng por la jugada ante Messi aquí se las dejamos para que puedan revivirla.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota