DeportesT13

Evra entrena arrastrando un auto tras castigo: "Volveré más fuerte que nunca"

Evra entrena arrastrando un auto tras castigo: "Volveré más fuerte que nunca"
T13
Compartir
El francés, suspendido de competencias europeas y despedido del Olympique, dice que pese a los golpes de la vida, "hay que seguir sonriendo" y no ser "flojo"

Patrice Evra ha reaparecido en actitud desafiante luego de que le UEFA los suspendiera de las competencias continentales hasta el final de la temporada 2017-18 y su club Olympique de Marsella lo despidiera, tras pegarle una patada a un hincha antes del partido por la Europa League ante Vitoria.

El defensa francés volvió con un video en que se le ve ejercitándose en Dubai nada menos que arrastrando un auto todoterreno, episodio que subió a su cuenta en Instagram.

"Me siento bendecido. Feliz lunes (...) A veces la vida te golpea, pero tienes que seguir sonriendo y amando este juego. Les juro por Dios que volveré más fuerte que nunca. Hay que tener energía positiva, no seas flojo", dice Evra en las imágenes.

El ex Manchester United y Juventus, de 36 años, está en Dubai bajo las órdenes de "Coach" Meddy, quien ha trabajado con figuras como Frank Lampard y Zlatan Ibrahimovic.

 

El 2 de noviembre, el ex seleccionado galo golpeó a un fanático antes de que comenzara el duelo copera entre Marsella y Vitoria.

 

Señal T13 En Vivo