DeportesT13

Ex crack del Manchester United aconseja a Rooney por infidelidades y alcoholismo

Ex crack del Manchester United aconseja a Rooney por infidelidades y alcoholismo
T13
Compartir
El "niño rebelde" de Manchester se ha visto envuelto en nuevos escándalos amorosos, por lo que su matrimonio corre peligro.

Wayne Rooney fue arrestado por desórdenes en la vía pública, mientras se encontraba en estado de ebriedad, además de ser acusado de infidelidad al vincularlo con una camarera. Problemas que han ido afectando su matrimonio, por lo que podría terminar separado de Coleen Rooney.

Por eso es que otro ex jugador del Manchester United, y también involucrado en escándalos de infidelidad y excesos de alcohol, Keith Gillespie, dialogó con el diario inglés The Sun donde dio algunos consejos para el "niño rebelde" de Manchester.

"Fui atrapado en la cama con mujeres, perdí 7 millones de dólares de fortuna y terminé divorciado, no cometas los mismos errores", puso en aviso Gillespie de 43 años.

Además, el ex deportista manifestó que "futbolistas como yo y Rooney, tienden a actuar antes de pensar. Hacemos lo que queremos y luego pensamos en las consecuencias. Sé más que la mayoría de lo tentador que puede ser comportarse mal cuando ganas mucho dinero y tienes todo lo que te ofrecen en un plato".

Descontrol que terminó con Keith declarado en bancarrota, debido a las grandes cifras que gastaba en sus días de fiesta.

Con relación a las infidelidades, manifestó que "las mujeres son un peligro para los futbolistas casados y eso es algo que todo futbolista sabe. Necesitas saber cómo manejar la atención de la manera correcta".

Ante esto, reflexionó sobre las prioridades que se deben tener en este tipo de situaciones cuando se toca fondo. "Ahora es el momento de que Wayne ponga a su esposa e hijos primero porque ellos son los que inevitablemente tendrán que recoger sus pedazos", agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota