Deportes13

Expulsión de Erick Pulgar le cuesta la derrota al Bologna frente al Udinese

El chileno vio la roja a los 68 minutos, tras doble amarilla, lo que propicio la levantada del cuadro de Friuli que terminó ganando en los descuentos.

Crédito: Getty
Expulsión de Erick Pulgar le cuesta la derrota al Bologna frente al Udinese

Una mala jornada vivió este lunes el volante chileno Erick Pulgar en la Serie A de Italia, luego de ser expulsado en la derrota por 1-0 que su equipo el Bologna sufrió como visitante frente al Udinese, en el choque que cerró la fecha 15 del Calcio.

El mediocampista nacional fue titular en el duelo que se jugó en el Stadio Friuli, donde su equipo buscaba volver a los triunfos para salir de los últimos lugares de la tabla.

Sin embargo, en el complemento y cuando el duelo aún estaba igualado sin goles, debió abandonar prematuramente el campo de juego.

A los 58’ el chileno vio la primera amarilla y diez minutos más tarde (68’) la segunda, lo que le valió la roja por parte del árbitro Fabrizio Pasqua.

A partir de entonces el compromiso se desnivelaría en favor del local, quien finalmente logró el ansiado gol del triunfo en los descuentos, a través del defensor brasileño Danilo (90+3’).

"Dimos un hombre por una falta innecesaria, en 10 contra 11 concedimos, pero todavía nos las arreglamos para contenerlos", se lamentó tras la derrota el técnico Roberto Donadoni.

Con esta derrota, el cuadro del zaguero chileno, que ha jugado 11 duelos esta temporada, cayó hasta la posición 16° del torneo, con 16 puntos que lo mantienen a sólo 8 de los lugares del descenso, mientras que el Udinese trepó al casillero 14°.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13