DeportesT13

Figura del Leicester no podrá jugar duelo donde irán por inédito título en la Premier

Figura del Leicester no podrá jugar duelo donde irán por inédito título en la Premier
T13
Compartir
Se trata de Jamie Vardy, quien vio incrementada su suspensión y se perderá el duelo ante Manchester United.

Este domingo cuando el reloj marque las 10:05 horas de nuestro país, el elenco del Leicester City irá en busca de un inédito título en la Premier League.

Esto porque el cuadro de los “Foxes” necesitan vencer al Manchester United en Old Trafford para quedarse con la corona.

De cara a ese compromiso, el Leicester no podrá contar con una de sus grandes figuras.

Se trata de su goleador, Jamie Vardy,  con 22 anotaciones en el presente torneo, ya que la Federación inglesa (FA) prolongó un partido más su suspensión por "conducta inapropiada".

“Jamie Vardy recibe una suspensión de un partido con efecto inmediato, una multa de 10.000 libras (cerca de 13 mil euros) y fue advertido respecto a su conducta futura", declaró el organismo en un comunicado.

“El delantero del Leicester aceptó la sanción de la FA debida a una conducta inapropiada tras su expulsión durante el segundo tiempo del partido ante el West Ham el domingo 17 de abril", prosiguió la entidad.

Vardy fue expulsado tras una segunda tarjeta amarilla por simulación ante los “Hammers” (2-2), pero en un arrebato de ira se encaró con el árbitro, apuntando con su dedo índice al colegiado a pocos centímetros de su rostro.

Vardy ya se perdió el partido ante el Swansea (4-0), y tampoco viajará a Manchester el domingo, por lo que será reemplazado por el argentino Leonardo Ulloa.

Leicester se puede proclamar campeón, ya que cuenta con siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Tottenham, y sólo necesita una victoria para certificar a tres fechas del final un título histórico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota