DeportesT13

[FOTO] La curiosa camiseta que estrenó Wesley Sneijder tras su retiro de la Selección de Holanda

[FOTO] La curiosa camiseta que estrenó Wesley Sneijder tras su retiro de la Selección de Holanda
T13
Compartir
El holandés dijo adiós a su seleccionado, con el cual obtuvo el subcampeonato mundial.

134 partidos completados con la Selección de Holanda, 3 Mundiales jugados (Alemania, Sudáfrica y Brasil) y 6 goles en estas citas, son parte del historial de Wesley Sneijder con la "Naranja Mecánica" que llegaron a su fin. 

A sus 34 años, el 10 le dijo adiós al equipo que comenzó a defender desde los 19 años, iniciando su periplo el 30 de abril del 2003 en un amistoso contra Portugal, donde tuvo la labor de reemplazar a Edgar Davids. De ahí en más serían 15 años que terminó como referente.

Larga historia donde además tuvo participaciones en las Eurocopas de 2004 de Portugal,  2008 Austria/ Suiza y 2012 Ucrania Polonia, siendo la primera donde pudo alcanzar la gloria, pero se quedó en el camino en las semifinales.

 Todo un recorrido de emociones que finalizó en el partido amistoso contra Perú este 6 de septiembre, donde se despidió portando la jineta de capitán con un 2-1, gracias a los goles de Memphis Depay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This T-shirt is made of all the shirts I played in for the Dutch national team in the last 15 years!!  #GreatPresent

Una publicación compartida por Wesley Sneijder (@sneijder10official) el

Anuncio de despedida que dejó la emoción propia de un aguerrido jugador, más una curiosa camiseta de Sneijder. Fue él mismo quien mostró su indumentaria, la cual fue elaborada con parte de cada camiseta de la Selección de Holanda que le tocó vestir desde 2003 a la actualidad.

"¡Esta camiseta está hecha de todas las camisetas en las que jugué para el equipo nacional holandés en los últimos 15 años!", comentó en su cuenta de Instagram, mensaje acompañado de la fotografía en que se puede ver cómo retazos completan una camiseta inédita para Holanda.

 

 

Señal T13 En Vivo