ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Arturo Vidal explica la furiosa publicación que borró de Instagram

Arturo Vidal explica la furiosa publicación que borró de Instagram
T13
Compartir
El mediocampista nacional dejó un polémico mensaje, sin destinatario, el cual desapareció horas después. Todo, antes de viajar para sumarse a La Roja.

Arturo Vidal no jugó frente al Valencia en la igualdad 1-1 en el estadio de Mestalla. Lance que marcó una nueva jornada desde el banquillo del chileno en el Barcelona

Partido amargo para el nacional, quien no escondió su amargura por la fuga de puntos, y no tener opciones de ingresar para aportar su granito de arena. Cruce por LaLiga que significó la antesala del "King" antes de viajar a Estados Unidos para integrarse a la convocatoria de la Selección Chilena.

Horas antes de tomar rumbo a tierra estadounidense, el mediocampista publicó un ácido y furioso mensaje en su cuenta de Instagra. "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", fueron las palabras que dio a conocer en la red social, eliminando posteriormente la imagen. 

Enfado del seleccionado nacional que llamó la atención de los medios de prensa en España, como también de sus seguidores. 

Dentro de quienes le dieron like se encuentra su compañero Ter Stegen, como también su amigo del Bayern Munich James Rodríguez.

Por eso es que en su llegada a Miami, donde jugará por la Selección Chilena, dejó en claro que su mensaje "no era nada en lo deportivo, era otra cosa y lo saqué para que no se especulara, hay cosas personales o chistes que uno puede subir a las redes ssociales. Por eso lo cambié y puse algo de la Selección, pero nada del Barcelona o una persona, si tengo que decir algo lo digo a la cara".

Además, se refirió al momento que vive con los catalanes, donde sigue siendo banca. "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo con Barcelona", especificó.

De esta manera aclara el por qué de su "incendiario" mensaje, el cual llamó la atención tanto en España como en Chile.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota