DeportesT13

[FOTO] “El fútbol no es una guerra”: El lienzo con que Delfín espera a Colo Colo

[FOTO] “El fútbol no es una guerra”: El lienzo con que Delfín espera a Colo Colo
T13
Compartir
El cuadro ecuatoriano desplegó una pancarta en uno de los accesos del estadio Jocay de Manta, donde esta noche se vivirá el duelo entre ambos por la Copa Libertadores.

El cuadro Delfín Sporting Club de Ecuador volvió a ofrecer un gesto de cordialidad con Colo Colo, al colgar un lienzo con mensaje en uno de los accesos del estadio Jocay de Manta, donde la noche de este miércoles se vivirá el duelo entre ambos por la Copa Libertadores.

El elenco cetáceo se prepara para el compromiso que desde las 21:45 horas jugará frente al “Cacique” por el Grupo 2 del torneo, donde a los de Héctor Tapia sólo les sirve ganar.

Por lo mismo, quisieron recibir de buena forma a sus rivales chilenos colgando una pancarta para recibir a los albos que rezaba "Bienvenidos a Manta".

Como creemos que el fútbol no es una guerra, sino un deporte que nos hermana, hemos querido tener este gesto con la gente de Colo Colo. La rivalidad, solo en la cancha”, sañaló el post junto a la imagen del afiche.

De esta forma, el conjunto local quiere seguir demostrando que es un buen anfitrión, luego que ayer recibieran a los albos en su arribo a la ciudad con un mensaje a través de las redes sociales.

El elenco chileno busca enmendar el rumbo en el certamen internacional, donde se ubican en el último puesto del grupo con solo 1 punto, a 3 de Delfín (4) que ya ganó por 2-0 en el Estadio Monumental. Atlético Nacional colombiano lidera con 9 unidades, seguido por Bolívar boliviano (5).

Señal T13 En Vivo