EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La genial respuesta de un diario mexicano ante la burla de un jugador estadounidense

La genial respuesta de un diario mexicano ante la burla de un jugador estadounidense
T13
Compartir
Matt Miazga se rió de la estatura de la nueva "joya" azteca, y el diario Récord tuvo una ingeniosa réplica para su rival.

En la ciudad norteamericana de Tennessee, Estados Unidos recibió a la Selección de México en el partido amistoso válido por la fecha FIFA. Con gol de Tyler Adams los locales se llevaron la victoria, donde más que el marcador, trascendió una particular burla de un jugador estadounidense contra un rival.

Matt Miazga se ganó críticas en redes sociales por sus burlas hacia Diego Lainez, considerado como una de las nuevas "joyas" del "Tri", con quien se enfrentó en un intenso intercambio de palabras cuando se jugaban 65 minutos de partido.

Miazga hizo un gesto en el que se mofaba de la estatura del mexicano, llevando sus manos al pecho insinuando el bajo porte que tenía al momento del conato. Diferencia de altura considerable que quedó expuesta cuando quedaron frente a frente los 1,93 mts del nacido en New Jersey contra los 1,67 del de Villahermosa.

"Lo que ustedes (periodistas) vieron, es normal. Nos dijimos algunas cosas, es parte del juego. Es una guerra mental. Nos metimos en su cabeza y los atrapamos justo después de eso (el conato de bronca tras las burlas). Después, vieron lo que pasó. Tomamos el control y ganamos el partido", sostuvo post partido el norteamericano quitándole peso a la polémica.

Ante esto, el diario Récord tuvo una ingeniosa respuesta para el espigado defensor, donde recordaron la baja estatura de grandes cracks del fútbol. 

Leyendas de distintas partes del mundo dieron forma a un listado de buenos jugadores, donde Diego Maradona, Andrés Iniesta, Garrincha, entre otros, destacan por medir menos de 1.71 y ser de los mejores que se han visto en las canchas 

Señal T13 En Vivo