EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[FOTO] El importante mensaje de Arturo Vidal tras el fracaso del Barcelona en Champions League

[FOTO] El importante mensaje de Arturo Vidal tras el fracaso del Barcelona en Champions League
T13
Compartir
Los blaugranas tenían la primera opción de clasificar a la final, pero el Liverpool les dio vuelta la llave con una goleada por 4 a 0.

Lionel Messi, Luis Suárez, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Gerard Piqué.

Al momento de la redacción de este artículo ninguno de los referentes del FC Barcelona se había referido en redes sociales al fracaso que tuvo el equipo en la semifinal de la Champions League contra el Liverpool.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Quien sí sacó la voz fue el chileno Arturo Vidal, quien posteó en Instagram y Twitter una imagen de un puño levantado que dice "Never give up" (nunca te rindas). 

Más alla del resultado, al Barcelona se le critica por la forma en que perdió ante los ingleses ya que después de ganar el primer partido por 3 goles a 0, en la vuelta jugada en Anfield perdieron por cuatro goles mostrando un fútbol irreconocible ante un equipo que estaba sin su gran figura, Mohamed Salah.

Mensaje de Vidal tras eliminación de Champions
Mensaje de Vidal tras eliminación de Champions

Curiosamente, en las galerías del estadio se vio a Salah con una polera negra que tenía el mismo mensaje de Vidal sobre no rendirse.

Tras la eliminación han surgido rumores sobre la reestructuración mayor de un plantel que estaría quebrado en sus relaciones. En ese contexto y gracias a su consolidación en el centro del campo, es que Vidal cobraría mayor importancia e incluso le ofrecerían la renovación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota