DeportesT13

[FOTOS] Crecen tan rápido: Revelan imagen de Luis Suárez con dos cracks del Ajax cuando eran niños

[FOTOS] Crecen tan rápido: Revelan imagen de Luis Suárez con dos cracks del Ajax cuando eran niños
T13
Compartir
El ariete sudamericano vistió los colores del cuadro de Ámsterdam entre 2007 y 2010, donde compartió con dos de las grandes figuras que hoy están en el Ajax.

El Ajax de Holanda es el equipo sensación de Europa. Metido entre los cuatro mejores del continente, el cuadro de jóvenes valores se enfrentará al Tottenham por las semifinales de la UEFA Champions League.

Sin embargo, tras la temporada es muy probable que diversos clubes posen sus ojos sobre más de alguno de los integrantes del equipo.

Frankie de Jong, Matthijs de Ligt, Donny van de Beek, David Neres y Kasper Dolberg son algunos de los jugadores que destacan y de los cuales se puede esperar una mejor versión de cara al futuro.

El equipo holandés, acostumbrado a ser uno de los más prestigiosos de su país ha contado con la presencia sudamericana en los últimos años.

De hecho, actualmente posee tres jugadores que provienen de esta parte del mundo.

Pero uno de los grandes recordados es el delantero uruguayo Luis Suárez, quien militó en el cuadro de Ámsterdam entre 2007 y 2010.

En dicha instancia, compartió con las fuerzas básicas del equipo. Fue ahí donde más de algún pequeño que soñaba con convertirse en crack le pidió una fotografía al, entonces, joven proyecto del fútbol sudamericano.

Por lo mismo, en las últimas horas se viralizó un registro en el que Suárez aparece con Matthijs de LigtDonny van de Beek, cuando eran unos pequeños que eran formados por el club.

REVISA LA IMAGEN:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cómo crecen los gurises! ¿No, @luissuarez9? ?

Una publicación compartida de ESPN Fans (@espnfans) el

 

Señal T13 En Vivo