DeportesT13

[FOTOS] La provocadora camiseta que Vidal podría vestir en el próximo clásico contra el Real Madrid

[FOTOS] La provocadora camiseta que Vidal podría vestir en el próximo clásico contra el Real Madrid
T13
Compartir
El Barcelona desea tener una cuarta equipación, la cual sería usada en partidos específicos y tiene una alusión directa a la historia catalana.

Barcelona ha sorprendido con la idea de tener una cuarta equipación de cara a la próxima temporada. Y es que el común es poseer tres camisetas.

Sin embargo, desde el Camp Nou buscarán romper esa tradición y lucirán, en los enfrentamientos importantes como el clásico ante el Real Madrid, una polera que podría generar revuelo en su visita a la capital española.

Más aún tomando en cuenta las tensiones políticas y sociales que ha significado la idea de Cataluña de independizarse de España.

El club traerá de vuelta la camiseta catalana, una variante de una indumentaria que el equipo, actualmente dirigido por Ernesto Valverde utilizó en 2014 con colores de la bandera catalana.

De acuerdo a Sport, la nueva camiseta tiene el visto bueno por parte de la directiva catalana y, de momento, se espera que la marca que viste al Barcelona, Nike, presente el diseño durante las próximas semanas.

A su vez, se confirmó que el Barcelona tiene previsto presentar su nueva primera indumentaria principal en mayo de este año; una camiseta que ya está generando un poco de ruido entre los fanáticos, pues es una camiseta azulgrana a cuadros, al estilo de la selección croata.

REVISA CÓMO SERÍA LA CAMISETA:

 

Señal T13 En Vivo