DeportesT13

Gabriel Arias también hace historia en Racing

Gabriel Arias también hace historia en Racing
T13
Compartir
El seleccionado chileno mantiene un récord invicto en la "Academia", por lo que en Argentina aplauden su labor.

Eduardo Coudet se la jugó con tres refuerzos chilenos para Racing Club. Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz. Este último es la revelación del cuadro albiceleste, pero no es el único.

Desde la portería, Arias se mantiene firme e imbatible. El seleccionado nacional ha tenido grandes actuaciones, llamando la atención de La Roja por su desempeño en Unión La Calera, y más aún con lo realizado en Argentina.

El golero suma 544 minutos sin recibir goles, récord que lo mantiene dentro del top 5 de mejores metas con racha sin encajar anotaciones del "primer grande". Revelación para el puntero indiscutido de la Superliga argentina, que tiene un nuevo escollo para seguir avanzando entre los históricos.

Según reporta Olé, en 1922, Marco Croce llegó a 1077'; en 1915-1916, Sylla Arduino a 891'; en 1965-1966, Agustín Cejas a 666'; y en 2014-2015, Sebastián Saja a 587'.

El meta de la Selección Chilena le restan 43 minutos para meterse en la cuarta posición del ránking, marca que intentará superar este domingo 7 de octubre contra Boca, por una nueva fecha de la Superliga.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota